Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil
PDF (Español (España))
html (xml) (Español (España))

Keywords

estudiantes indígenas
educación superior

How to Cite

Gómez, J. T. (2016). Reseña del libro de Verónica Ruíz y Gloria Lara (Coordinadoras), 2012. Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. Cultura Y Representaciones Sociales, 10(20). Retrieved from https://www.culturayrs.unam.mx/index.php/CRS/article/view/347

Abstract

Experiencias y resultados de programas de acción afirmativa con estudiantes indígenas de educación superior en México, Perú, Colombia y Brasil. México, D F., ANUIES. La “acción afirmativa” La presencia indígena en universidades latinoamericanas.
PDF (Español (España))
html (xml) (Español (España))

Licencia Creative Commons Revista Cultura y Representaciones Sociales / Universidad Nacional Autónoma de México se distribuye bajo una Licencia Creative Commons Atribución 4.0 Internacional (CC-BY 4.0)

https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/