Guzmán, Carlota (2018). Avances y dificultades en la implementación del Marco Curricular Común. Telebachillerato comunitario, Educación Media Superior a Distancia y Telebachillerato Estatal, México, INEE
Número 25
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RIEMS
México
Educación Media Superior
EMSAD
Telebachillerato comunitario
Telebachillerato estatal

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Guzmán Gómez, C. (2018). Guzmán, Carlota (2018). Avances y dificultades en la implementación del Marco Curricular Común. Telebachillerato comunitario, Educación Media Superior a Distancia y Telebachillerato Estatal, México, INEE. Cultura Y Representaciones Sociales, 13(25), 369. https://doi.org/10.22201/crim.20078110e.2018.626

Resumen

En este trabajo se dan a conocer los avances y dificultades en la implementación del marco curricular común en educación media superior y sus mecanismos de gestión, siendo éstos ejes principales de la amplia Reforma Integral de la Educación Media Superior (RIEMS) diseñada en 2008 para establecer un Sistema Nacional de Bachillerato (SNB). Esta obra refleja la experiencia y el sentir de los principales actores educativos (directores, docentes y estudiantes) desde sus contextos. Se centra en planteles de telebachillerato estatal, servicios de educación media superior a distancia y telebachillerato comunitario, de cada una de las entidades federativas que conforman el estudio: Morelos, Puebla, Sonora, Veracruz y Yucatán. Disponible en: http://www.paginaspersonales.unam.mx/files/4693/Publica_20180618173547.pdf

https://doi.org/10.22201/crim.20078110e.2018.626
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